10 segundos para impactar

LLAMADA A LA ACCIÓN

VIDEO MARKETING

los primeros 10 segundos son los más importantes

Los primeros segundos de un video valen oro, tienes alrededor de 10 segundos para captar toda la atención de una persona.

Un ejemplo muy claro es Netflix  que en los nuevos formatos de su app te da una pequeña muestra de la serie o pelicula del momento, en pocos segundos tu decidirás sí es de tu agrado o no la opción que te ofrecen.

Sí las grandes marcas lo hacen es momento de tomar su ejemplo. Ahora consumimos contenido, la revolución digital cambió las cosas, la enorme ventaja es que ahora esta al alcance de todos y no solamente de las grandes empresas que pagaban millones por aparecer en la T.V


Decisión de compra

El video ayuda al 90% de consumidores a tomar la decisión de compra

Las reglas cambian constantemente, nos muestran nuevos caminos de comunicación con nuestros clientes. El video-marketing es una de las grandes herramientas para quedarte en la mente del consumidor. 

El 90% de clientes afirma que el video ayudo a tomar la decisión de compra y el 64% de ellos tienen más posibilidades de comprar un producto en línea sí se informan con un video. *Datos Aberdeen Research.

Tendrás más oportunidades de captar la atención de tu audiencia con materiales gráficos dinámicos que generen confianza en tu marca y lograr conectar con los clientes a través de su pantalla.

Sí tus videos son interesantes y de calidad es muy probable que tus clientes lleguen a la acción o bien posicionar tu marca entre el contenido que ofrecen las redes sociales. 

Para comenzar a ver resultados con conversiones es necesario trabajar con contenidos útiles y una estrategia clara de difusión, en Video para redes te ayudamos a lograr materiales visuales de alto impacto.

Paquetes video Marketing

¡Tenemos paquetes a medida! Edición de videos profesionales para impactar con tu marca.

Deja una respuesta