Videos en Instagram

Instagram tiene más de 1,000 millones de usuarios activos mensuales y sus anuncios pueden llegan a 928.5 millones de personas

Instagram facts

1 %
Design

De las personas dicen que descubren nuevos productos en instagra.

1 %
Digital Marketing

De jóvenes entre 18 a 29 años mencionan que Instagram es su red preferida.

1 %
Support

De los negocios publica fotografías

*Datos: Hotsuite 

El contenido es el rey

Esta red social se basa en contenido en el momento indicado, con millones de empresas luchando por la atención de un usuario es normal que la plataforma de a sus seguidores contenido según sus gustos y necesidades. Dar un clic al video y tener completa atención del cliente es complicado sí no sabes como captar su atención, necesitas contenido propenso a compartir y para eso necesitas conocer a tu audiencia.

 

Esos clics que tantos influencer y empresas quieren son personas atrás de una pantalla como tu y como nosotros, que buscan pasar un buen rato o esa señal que mueva su entusiasmo para hacer alguna acción como ¡comprar!

Estar presente en redes sociales aumentara las posibilidades de ser una opción para los clientes, son ese escaparate que necesitamos para enamorar a los compradores solamente necesitas sabr mostrar las cualidades de tu marca.

Confía en VIDEO PARA REDES sabemos como impactar en Redes Sociales. Nosotros te editamos todo el meterial que necesitas para solamente tengas que programar y publicar sin gastos extras de administración de RRSS. ¿Se te complica tener ideas constantes para historias de Instagram? Dedícale tiempo a tu negocio sin distracciones nosotros tenemos paquetes para historias de Instagram y Facebook.

Deja una respuesta